Llevamos tanto de ti....
Es increíble poder decir que cada mirada al pasado esta impregnada de tu huella, cada imagen recordada es ilustrada con un pie de página que, en su momento, fue nutrido de un sin fin de letras procedentes de tu persona.
Llevamos tanto de ti....
Cierto es que tu presencia no siempre nos acompaña, pero bien sabemos la diferencia entre cuerpo y alma. Tú eres la voz en off que escolta nuestras experiencias y pese a que tu esencia no sea presente, el guión repetidas veces se evoca.
Llevamos tanto de ti....
Nuestro ser bañado en tu perfume está y la paleta de colores que heredamos de ti ha permitido dar forma a un simple boceto, pulir los sentimientos, las aptitudes, defectos y deseos dando forma al cuadro que representamos.
Llevamos tanto de ti....
La melodía de la vida nos recuerda tu existencia, nuestra memoria sigue la pauta de tu clave de sol, y consigue poner orden en las notas que amontonamos a nuestro paso.
Llevamos tanto de ti, que andemos adonde andemos nuestra huella y la tuya es una. Y queremos llevar, al lugar al que lleguemos mamá, todo lo que llevamos de ti.
Patricia Domingo
12.05.12
No hay comentarios:
Publicar un comentario